La Personería Municipal de Aguachica lanza su nueva plataforma web con el apoyo de Ingenieros y Estudiantes de la UPC Aguachica.

Ahora, los Aguachiquenses cuentan con un servicio más sencillo, fácil de utilizar y que les da la oportunidad de recibir atención oportuna para garantizar los derechos fundamentales. El 21 de septiembre de 2020 comenzó un antes y después de la personería de Aguachica.
La personera Johana Caviedes destaco “Hoy colocamos a disposición de toda la comunidad esta página web con apoyo de estudiantes y profesionales de sistema de la UPC Aguachica; pensé a la pandemia debemos seguir ofreciendo atención continua pero también le debemos facilitar y monitorear la atención a nuestra gente”
De igual forma, el sitio web de la Personería Municipal de Aguachica (http://www.personeriadeaguachica.gov.co/) pertenece a las estrategias de atención y modernización que adelanta la personera transitoria Johana Caviedes, con un sitio totalmente renovado y moderno, con importantes características y ventajas para la atención ciudadana.
La personera Johana Caviedes informo que con tan solo un Click, pueden recibir atención en Tutelas, Desacatos, Derechos de Petición, Atención integral a las víctimas, Actualización y acceso para las veedurías ciudadanas entre otros, todo con el claro objetivo de ofrecer atención oportuna y moderna, donde la pandemia no puede ser una excusa.
El ingeniero en sistema de la UPC Didier Guerrero afirmó “Agradecerle a la Personera Johana Caviedes por permitirnos aportar desde nuestro aprendizaje y conocimiento en la construcción de esta herramienta tecnológica para mi Aguachica, nos sentimos felices y seguimos creciendo” declaro el egresado de la UPC Aguachica, que junto a sus compañeros demuestran la capacidad e ingenio en desarrollo tecnológico que existen en la tierra morrocoyera.
Cualquier ciudadano puede acceder al nuevo sitio web, desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computador; es muy fácil navegar y las opciones están en un solo menú, organizado de manera clara que posibilita una búsqueda eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *